PRIME - TRENBOPRIME 100 / 10ML

PRIME - TRENBOPRIME 100 / 10ML

PRESENTACIÓN: Víal de 10 ml.

CADA MILILITRO CONTIENE: 100 mg de Acetato de Trembolona

Para mejorar el rendimiento

Acetato de Trembolona: es un potente esteroide anabólico y es considerado el principal por muchos atletas para mejorar el rendimiento. Es uno de los más versátiles esteroides anabólicos en el mercado y puede proporcionar beneficios muy diferentes a cualquier otro esteroide. Más allá de la estructura básica de la hormona, acetato de trembolona tiene el pequeño ester acetato con el fin de controlar el tiempo de liberación de la hormona posterior a la inyección.

Al llevar el éster de acetato, esto da Trembolona una vida media activa de aproximadamente dos días. Algunos datos muestran su vida media activa de poco menos de tres días, por lo que cuarenta y ocho a un poco menos de setenta y dos horas parece ser una buena gama. Esto, obviamente, hace del acetato de trembolona un esteroide de acción rápida y requerirá inyecciones poco frecuentes para mantener los niveles en sangre estables.

Acetato de trembolona lleva varias características de gran alcance que se asocian comúnmente con numerosos esteroides anabólicos. Sin embargo, mientras lleva a numerosos rasgos comunes, también lleva a una tasa de potencia y eficiencia muy por encima y más allá de la mayoría de los esteroides. también lleva un rasgo que en gran medida lo separa del resto de la manada, y es lo que es en gran parte responsable de lo que es un compuesto hormonal tan valioso. Al igual que numerosas anabólicos esteroides, acetato de trembolona mejorará en gran medida la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno en el tejido muscular.

La síntesis de proteínas se refiere a la tasa por el cual las células acumulan las proteínas; las proteínas representan el bloque principal de la construcción de músculo.

Esto promoverá el anabolismo mejorado, así como proporcionara un ambiente protector fuerte durante un déficit calórico. También promoverá en gran medida un mayor nivel de recuperación. En cuanto a la retención de nitrógeno, entre mas nitrógeno retengamos más anabólicos permanecemos. A la inversa, cuando los niveles de nitrógeno caen, esto puede conducir a un estado catabólico o pérdida de músculo. Esto es debido a todo el tejido muscular magro está compuesto de aproximadamente dieciséis por ciento de nitrógeno. Si bien esto no es una gran cantidad, es suficiente para hacer una diferencia muy grande. Una vez más, con la retención de nitrógeno mejorado el ambiente anabólico es mucho mayor, el tejido se conserva, y se promueve la recuperación. Al igual que muchos esteroides anabólicos, el acetato de trembolona tiene la capacidad de promover en gran medida a la insulina ­Como del Factor de Crecimiento­1 (IGF­1).

IGF­1 juega un papel en el tejido muscular, ligamentos y tendones, cartílago, el sistema nervioso central, y el sistema pulmonar. Hay muy pocos esteroides anabólicos que promuevan IGF­1 como el acetato de trembolona. También tiene la capacidad de aumentar en gran medida el recuento de glóbulos rojos. Los glóbulos rojos son los responsables de llevar el oxígeno hacia ya través de la sangre. Con una cantidad mayor, esto aumenta la oxigenación de la sangre. Esto tremendamente mejorar la resistencia muscular y volverá a promover en gran medida una tasa mejorada de recuperación.


ADVERTENCIA: No promovemos el uso de estas sustancias, y la información contenida en este artículo no está destinada a persuadir o fomentar el uso o la posesión de sustancias ilegales. Estas sustancias deben utilizarse únicamente bajo el asesoramiento y la supervisión de un médico.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar
  • $1,100.00