Terminos y Politicas de Venta

Recuerda que al realizar una compra o transacción comercial con una compañía das por aceptado que estás de acuerdo con las políticas y formas de trabajar de la empresa, por lo que cualquier reclamación debe estar fundamentada en lo que a continuación se señala, de lo contrario no procede ningún tipo de reclamación. 

Atte. 

SuplementosDeportivos.com.mx

Como me registro para realizar pedidos?

Registrate en la página dando “click” en ENTRAR en la parte superior derecha de tu pantalla.

Llena correctamente con tus datos COMPLETOS todo lo que solicita la página. Tu nombre y dirección deben estar COMPLETOS, si no es así no procesamos tu pedido.

Una vez registrado…

Selecciona y añade los producto(s) a tu carro de compra, uno a uno.

Puedes Buscar los productos por Marca, Categoria o bien utilizar la barra de búsqueda escribiendo el nombre o marca del producto.

Si el producto esta publicado significa que lo manejamos pero está sujeto a existencias.

Finaliza tu compra (pasar a pagar).

Al finalizar tu compra obtendrás automáticamente la información sobre cuentas bancarias para pagos en efectivo o transferencia interbancaria.

Importante: Revisar siempre las cuentas que aparecen como activas al finalizar tu pedido ya que estas pueden cambiar o no estar activas por un tiempo determinado, si haces caso omiso de esto puede que haya problemas con tu depósito y envío y la empresa no se hará responsable por eso.

Pagos 

Nuestras Formas de pago son:

Depósitos en Banco.

Pagos por Transferencia.

Pagos En Comercios (Tiendas Oxxo, 7eleven, etc.)


Horario de atención a clientes

Como toda tienda virtual, recibimos pedidos las 24 hrs. del día, pero nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm. Sábados de 9:00am a 2:00pm. 


Horario de cierre de pedidos diarios

Los pedidos se deben Confirmar (pago) a más tardar a las 4:00pm de Lunes a Viernes para que se envíe al día siguiente, después de esa hora el pedido saldrá 48hrs. posteriores a eso.

Los Sábados el horario de cierre es hasta la 1:00pm para que se envíe el pedido el lunes.

Cabe mencionar que en ocasiones puede haber problemas extraordinarios que impidan que cumplamos con el compromiso mencionado anteriormente retrasando la salida de los pedidos.


Precios y Existencias

Los precios y existencias pueden cambiar sin previo aviso por lo que se recomienda no dejar pasar más de 24hrs. después de haber realizado su pedido para pagarlo, de lo contrario si hay cambio de precios y su pedido lo realizo más de 24 hrs. antes, NO SE RESPETARA EL PRECIO ANTERIOR.


Confirmaciones de Pago

Las confirmaciones de Pago deben realizarse por medio electrónico específicamente por mail, debe enviar una foto del comprobante o copia de pantalla (en el caso de transferencias bancarias) especificando el monto exacto, banco y no. de cuenta en la que se realizo el pago junto con tu no. de pedido.

Cabe mencionar que por agilizar este proceso se acepta en ocasiones que confirmen su pago por teléfono, sin embargo este método no es el correcto porque se pueden presentar problemas ya que no hay una evidencia física que corrobore que realizaron el pago o que enviaron su comprobante antes de las 4:00pm(cierre de pedidos), presentándose reclamaciones porque su pedido no salió en tiempo.

Recuerden que siempre debe haber una evidencia física que evite reclamaciones o mal entendidos de este tipo, por eso se hace énfasis en que ese último método de confirmación de pago no es el correcto y no nos haremos responsables si se presenta un retraso en la salida de su pedido por falta de evidencia física de tu pago.


Status del pedido o problemas con tu cuenta

Si tienes alguna duda sobe tu pedido, si ya fue enviado o tienes problemas con tu cuenta,

Debes comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros medios de comunicación, ya sea email, teléfono o WhatsApp.


Mercancía y stock

Nos esforzamos por tenemos lo mas actualizado el stock en nuestra pagina web por lo cual puede haber inconsistencias en cuanto a las existencias y sabores, por lo cual si no esta seguro de proceder con el pago puede comunicarse para asegurara existencias de su productos.

Si no esta disponible el producto, puede enviarnos un email para que le comuniquemos cuando tengamos mercancía deponible de la cual esta ineteresado.

No se Garantizan los sabores y las pzas. por el constante movimiento de inventario que tenemos, lo cual origina que se pueda terminar algún producto o sabor por el que ya se pago y no es posible avisarle al cliente porque en muchas ocasiones en ese lapso de tiempo se puede terminar otro producto que quería, en esos casos se envía el sabor que esté disponible o si se terminan las piezas (todos los sabores) el cliente se quedará con saldo a favor para su próxima compra o lo podrá cambiar por algún otro producto de precio similar.

Si el producto faltante llegara, este se podrá enviar pero tendrá un costo de envío de $70.

No vendemos sobre pedido.

La mercancía llega cada semana, más no sabemos con exactitud que llegara, ya que depende de los permisos y el movimiento en frontera para que los productos sean liberados, por lo tanto hay que revisar la página cada semana para ver que llego.

Por otro lado, la mercancía no se aparta, hay un punto que se debe dejar muy en claro, los pedidos se empacan conforme se van realizando y confirmando los pagos, no porque un pedido se realice a las 9:30am significa que esa mercancía queda apartada, es muy simple, los pedidos se pasan a captura para su empaque hasta que se pagan, el pedido realizado no es NINGUNA GARANTÍA y no se puede pagar antes de realizar el pedido porque no sabe el cliente si hay cambio de precio o existencias de los productos que quiere, además hacer esto nos causa un problema administrativo por saldos a favor y lo que se decide en estos casos es; primero bloquear al cliente para pedirle que no lo haga de nuevo y segundo, si continua realizando pagos anticipadamente, se le deja de vender, independientemente de quien sea el cliente.


Envío de los pedidos

Los pedidos se envían a través de las siguientes paqueterias: Estafeta, Fedex, Senda y PMM.(DHL no esta activo el servicio por el momento).

La garantía de entrega es de 2 a 6 días hábiles (no cuentan Sábados y Domingos)

En envíos Día siguiente no aplica la promoción de envío Gratis.

Las paqueterias se seleccionan en base al destino y peso del pedido, NO ES A ELECCIÓN DEL CLIENTE, específicamente cuando aplica Envío Gratis ya que nosotros absorbemos el costo del envío. Por experiencia y en base a la misma información de las paqueterias, sabemos que destinos son los que cubre con mayor efectividad cada paqueteria.

De esta forma hacemos de su conocimiento el porqué no se les envía su pedido por la paquetería que desean, sin embargo solo si es posible enviaremos su pedido por la paquetería que seleccionen, pero no aseguramos que así sea, solo aseguramos que su pedido si llegara.

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Envío de Guías

Las guías de son enviadas via email durante las próximas 48hrs después dehaber salidos tu pedido.

Ejemplo: si su pedido lo realizo el lunes, el martes se envía su mercancía y el miércoles a más tardar se manda la guía por mail, si la guía no les llega a su mail en ese tiempo, favor de comunicarse con la encargada de las mismas via email o por teléfono.

Las guías se les envían para que revisen el status de su pedido, no para que nosotros la chequemos por ustedes con la paquetería, los apoyamos con lo anterior cuando NO aparezca información en la pantalla de la paquetería. Ayúdenos a agilizar el proceso revisando su mail y la guia en la página de la paquetería.


Problemas con el envío

Retraso de entrega: Comunicarse directamente con el encargado de la tienda, recuerden que esto aplica solo después de los 6 días hábiles (No Sábados y Domingos). Si reclaman antes de los 6 días hábiles no aplica ya que aún no finaliza la garantía de entrega, no importa si en anteriores pedidos les llegó al segundo día, su garantía de entrega es de máximo 6 días hábiles. Quien maneja la programación de entrega de los pedidos es cada paquetería, no nosotros, por lo que las paqueterias no aceptan reclamaciones hasta no concluirse el tiempo pactado.

Destino Incorrecto: Comunicarse con el encargado de tienda para ver la forma de redireccionar el pedido antes de que llegue a su destino, puesto que llegando a destino será muy complicado recuperar el pedido.

Si el error fue nuestro, con gusto le reenviaremos sus productos sin costo alguno a más tardar 72hrs. después de haber confirmado el problema, de no haber sido nuestro el error, la responsabilidad será del cliente y los gastos correrán por su cuenta, de ser error de la paquetería no tenemos un tiempo específico de respuesta para resolver el problema ya que por lo general puede tardar 72hrs. para que den algún tipo de solución( significa que puede tardar probablemente más tiempo) después de haber levantado el reporte con ellos.


Reposición o cambio de productos equivocados y/o dañados

Muy Importante: Si la caja(s) llegan en mal estado o con señales de que fueron abiertas o perforadas, NO recibirlas por favor, de hacerlo, cualquier faltante o producto dañado es responsabilidad del cliente.

Sabemos que en ocasiones los productos urgen, pero hay que dejar en claro que al recibir la caja(s) dan por sentado que aceptan que la mercancía llego en buen estado y el pedido completo, haciendo imposible una reclamación ante la paquetería.

A continuación mostramos los casos en que si se repondrá mercancía y en cuales no:

Importante: Toda situación de reclamo que se presente se pasará a cámaras para corroborar el hecho y si desde nuestro almacén el pedido se envío en buen estado y completo (se enviarán fotos al cliente del hecho), no aplica ninguna reclamación.

 reponemos productos enviados equivocadamente (aplica en presentación o laboratorio solamente, NO en sabor) se tiene un máximo de 3 días posteriores al recibimiento de su mercancía para realizar la reclamación, después de ese tiempo NO aplica ninguna reclamación.

Si el error fue del cliente, con gusto lo podemos apoyar con la cuenta concentradora de Estafeta para que regrese el producto y reenviarle el que quería, pero se le cobrarán los envíos (retorno y reenvío).

 reponemos mercancía que haya entregado erróneamente la paqueteria por mala documentación de ellos o por error de nosotros en la guía. Para estos casos reenviaremos la mercancía cuando sea un hecho que la paqueteria no pudo recuperar el paquete en el domicilio incorrecto y nos informe de eso vía mail o por teléfono.

 reponemos mercancía que documente mal la paquetería y que aún no haya sido entregada, pero reenviaremos el paquete(s) hasta que este o estos llegan a nuestras instalaciones.

 reponemos mercancía que se pierda por robo o siniestro del vehículo de la paquetería. En estos casos repondremos la mercancía hasta que la paqueteria nos envíe la carta del siniestro o robo, no antes.

NO reponemos productos faltantes y productos que lleguen dañados o golpeados por culpa de las paqueterías o que hayan sido perforados o abiertos por revisión de la autoridad, puesto que tenemos especial cuidado en empacar bien los productos y cada pedido pasa por 3 filtros (incluyendo cámaras)  para revisar que el pedido vaya completo antes de empacarlo, además de ir bien cerrado con cinta que permite identificar de inmediato que la caja fue violada, por lo que no nos hacemos responsables por mal manejo de terceros o robo del personal de la paqueteria.

De igual manera no nos hacemos responsables si el (los) productos llegan en mal estado de su formula (echados a perder) ya que sabemos que las paqueterías en ocasiones dejan las cajas en un lugar muy húmedo, caluroso, frío o directamente en el sol lo que afecta la fórmula del producto y eso es algo que no podemos controlar, por lo tanto no nos hacemos responsables.

Lo que si haremos y dependiendo del caso, es otorgarles saldo a favor por el producto(s) que lleguen en mal estado, golpeados, etc. lo cual primero se evaluará para determinar si aplica el saldo a favor o no, en otras palabras, no estaremos obligados a hacerlo.

NO reponemos productos con caducidad próxima a 3 meses. 

NO reponemos productos con algún defecto que fabrica(pastillas o polvo de otro color al generalmente usado por el fabricante, sin sello interno o sello interno o tapa no rotulado, etc...)

NO hay devoluciones en guantes y cintos, puesto que por experiencia, algunos clientes al probárselos los dañan y después asumen que era un defecto de fabrica.

NO reponemos productos solidificados por culpa del cambio de temperatura en el traslado de la mercancía a su destino, específicamente en formulas concentradas como los pre-entrenos (leer en la página la nota que aparece en este tipo de productos donde se advierte sobre su solidificación).

NO hay ningún tipo de garantía y/o reembolso en productos de REMATE, ya que estos por su condición tienen algún defecto o detalle por eso están en REMATE.

NO realizamos por ningún motivo reembolsos.


Mi compra es segura?

Claro que si, somos una empresa sería y muy profesional y de las pocas a nivel Nacional realmente registrados en el padron de importadores junto con algunas tiendas de prestigio en suplementación deportiva. Por otro lado, nos anunciamos en medios impresos y contamos con nuestra página en Facebook lo que nos permite llegar a un gran número de

personas, eso te garantiza que nuestros productos son originales y que somos una compañía establecida legalmente que no tiene temor alguno en exponerse al público en general.


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